top of page

CEREMONIA DE LOS OSCAR 2019

Bye, Bye, Glamour Este año no he podido ver en directo la entrega de los Oscar; eso sí, nada más despertar me he puesto a ello y la primera impresión que he tenido es la falta de Glamour. Yo, paso completamente de los vestidos de las actrices, pero este año, sin saber por qué, me detuve en ello. Joder que feos y sosos la mayoría, falta de estilo, de GLAMOUR; sumando esto, el ritmo “arrítmico” de la gala, y un sin fin de detalles, el evento dice adiós a la época dorada del cine. Como excepciones, quiero citar a la gran diva de Hollywood, Julia Roberts y también al animal más bello del mundo, Charlize Theron, que sólo con su nuevo corte y color de pelo, me llevan a otra época de luces, estilo y GLAMOUR.

 
 

Queen y Lady Gaga geniales.

A nivel “nuestro” me gustaron las intervenciones de Javier Bardem y José Andrés, la decepción fue que no ganase Sorogoyen. La política de los premios por todo lo alto. Siendo Roma la favorita, no se le dio la estatuilla ya que hubiera sido la primera vez que la mejor película, no fuera de habla inglesa y claro, se la dieron como mejor película extranjera, de paso castigaron a Netflix. Cuarón se llevó el Oscar a la mejor dirección y a la mejor fotografía. Rami Malek, de ascendencia Egipcia y la británica Olivia Colman, mejor actor y actriz protagonista. Christian Bale y Glenn Close, con sendas interpretaciones antológicas, se quedaron sin nada. Dos afroamericanos, Mahershala Ali y Regina King, actor y actriz de reparto. Spike Lee ganó por el mejor guion adaptado, dando un buen discurso político. El resto de premios, un poco de todo. Conozco el Dolby Theatre (Hollywood Blvd.) y por un momento, me imaginé estar allí con ellos, pero sólo por un momento, ya que viendo “lo que hay”, gente elegante, millonaria y distante, se me fueron las ganas de estar allí. Echo de menos el glamour de otros tiempos que ya quedan lejanos.

Bye, Bye, Glamour

fernando j. soria castro

 
 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
BLOG LIBRE PENSAMIENTO

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page