top of page

MALDITO 2018

Llevo tiempo diciendo que 2018 es el peor año de mi vida y hoy se ha confirmado con gran amargura. Empezó con la muerte de mi padre, continuó con varias muertes de amigas, de amigos, … cáncer, infartos, accidentes, “un de todo”. Mi mejor amiga, desde niños, tiene cáncer de pulmón. Otro amigo desde hace 45 años tiene grandes problemas con su corazón. Amigos y familiares con depresiones, ansiedad. Sustos fuertes por el ataque de corazón de un amigo, operación de otro a corazón abierto. No puedo obviar comentar y paso de dar explicaciones de mi jodida situación personal, tanto en lo social, como en salud. Ayer llamé a mi tía Pili , mi madrina, persona muy unida y querida para mí toda la vida, para invitarla a ver a Gerald en el Teatro del Mercado, se puso muy contenta y me dijo que hoy vendría a vernos. Esta mañana se levantó de la cama pronto , fue al lavabo y allí quedó tumbada. Hemorragia cerebral con parada cardíaca. La van a mantener viva dos o tres días porque dona sus órganos, lo cierto es que nunca volverá a ver la luz, esta semana la incineraremos. Acabo de verla, de estar con ella en la UCI. ¡Joder que palo! ¡Que tristeza! ¡Que dolor! Mi madre cada vez se va más de cabeza y me la he llevado a mi casa, desde la muerte de mi padre es “otra” y hoy muere su única hermana. Está en estado de shock , la verdad que yo también. Yo no tengo la suerte de los creyentes, soy ateo convencido y eso que hasta los 14 años fui un beato total. Cuando yo muera no iré al cielo, a la derecha del Padre, no tendré 35 vírgenes esperándome para ponerlas mirando a Cuenca, no veré la resurrección de los muertos, etc. Yo me moriré y san se acabó. Todo esto no está carente de cierta ironía, ya que si después de morir me iba a ventilar por siempre a 35 chicas guapas, o estaría “de cine” con San Pedro, Alá, Mahoma y toda esa peña, pues ojalá me muriese mañana, no tendría miedo a morir. Pero sin embargo los religiosos, quienes esperan tanto premio a nivel eterno tienen pavor a la muerte y yo que me quedo sin nada, me muero y “ya está”, no tengo miedo alguno. Con todo lo expuesto, como no puedo “dar gracias a Dios” sólo me queda cagarme en todo y maldecir esta puta vida que está diseñada para ignorantes, hipócritas, corruptos y violentos. Salud en el arte e inspiración en la vida. Fernando Soria Castro

 

A mi Tía Pili. Gracias por haberme querido siempre. DEP.

 

¿Te acuerdas, Pili? Ese día llevábamos las cenizas de Jesús. No tardarán mucho en llevar las mías.

Ojalá yo esté equivocado y los religiosos tengan razón, de haber algo bueno después de esta vida, tú te lo has ganado a pulso. Te mereces lo mejor.

 

Cuídate y descansa en paz.

 


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
BLOG LIBRE PENSAMIENTO

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page